marzo 15, 2011

Run WebCamp 2011 en Buenos Aires

Run WebCamp

Hoy participé en el Run WebCamp organizado por Microsoft de Argentina, en el barrio de Palermo, Buenos Aires.

Dani Laco

Dentro de esta conferencia dedicada a desarrollo web en la plataforma Microsoft, me tocó presentar Entity Framework junto a mi viejo amigo Daniel Laco, con quien a pesar de los años que llevamos en la comunidad de desarrollo, nunca habíamos hecho un dueto.

La verdad es que más allá del resultado final, que el público juzgará, fue un placer dar una sesión con Dani y logramos completar todo el temario, que era bastante exigente, en 45 minutos exactos, con buen timing y sin pisarnos.

Como prometimos durante la charla, quedan aquí los links para descargar la presentación (recortada solo con el material importante y referencias), y los ejemplos, una solución completa con muchos ejemplos en detalle (cortesía de Dani), y una solución mínima mostrando lo básico de Code First (culpa mía).

 

Me siento halagado de haber participado con otros oradores muy buenos y muchos amigos, como Edu Mangarelli y Miguel Sáez, Phil Haack y Drew Robbins, Rodo Finochietti y Pablo Zaiden, y por supuesto, mis compañeros de ruta Johnny Halife y Mati Woloski.

El evento se emitió en vivo a través de UStream y espero que pronto quede disponible para verlo en video, idealmente con las charlas por separado.