Antecedentes

Martín lleva casi treinta años dedicado al desarrollo de software. Comenzó muy joven, programando profesionalmente en Assembler y C, y también dando clases de Assembler, Basic y Logo.
A lo largo de su carrera desarrolló software de base para control de dispositivos y redes, lenguajes de programación, frameworks para desarrollo de aplicaciones, sistemas de gestión de negocios, planificación y control de manufactura, herramientas de desarrollo y control de proyectos, integración de aplicaciones y servicios, etc.
Su interés por los lenguajes y plataformas lo llevó a programar en Assembler, C/C++, Java, FoxPro, Python, Lisp, C#, F#, Ruby y JavaScript, entre otros; trabajando en variantes de Unix, Linux, Windows, Mac OS, IBM 360 y otros mainframes.
Además de su actividad profesional, que desarrolló en Telemática (Talen MSX), Merino Aller, Level Extreme, Microsoft Argentina, Southworks, y en forma independiente, siempre participa activamente en la comunidad de desarrollo. Ha sido orador en eventos en Latinoamérica, USA y Canadá, sobre tecnologías de Microsoft, Python, Ruby, métodos ágiles y otros temas. Microsoft lo ha reconocido como Most Valuable Professional todos los años desde 2004; es también co-fundador del grupo Agiles.org que organiza las conferencias latinoamericanas anuales de metodologías ágiles desde el año 2008; también es Presidente del Microsoft User Group Argentina, y miembro de SADIO.
Sus canales de comunicación más frecuentes son su blog sobre desarrollo Code && Beyond y su cuenta de Twitter.

Su perfil completo puede verse en LinkedIn.

No hay comentarios.: